Image
Magna Sport
es una agencia situada en Madrid que ofrece servicios comerciales de marketing y comunicación a compañías que planean desarrollar su actividad en España.

Fundada en 2002 Magna Media aporta experiencia, una nutrida red de trabajo y un enfoque comercial para establecer nuevas compañías, marcas y productos en el mercado ibérico.

Nuestra ética de trabajo combinada con el entusiasmo por los negocios innovadores ha dado resultados contrastables en diferentes sectores.

Sport. Diseñamos proyectos punteros en la linea de acercar el juego al fan, facilitar la accesiblidad al seguidor y mejorar la experiencia del consumidor, involucrando a las marcas en esta nueva relación.

Tenemos experiencia en acuerdos con líderes europeos en tecnología y estamos en continua busca de nuevas vías para que marcas, clubes y titulares de derechos incrementen sus beneficios.

Magna Media opera en el mercado deportivo como SPRT


Comunicación.Nuestro objetivo está en crear contenidos atractivos que comuniquen con la audiencia adecuada de una manera efectiva.

Nuestros equipos editoriales y de diseño están enfocados a interpretar y alcanzar las metas en los negocios de nuestros clientes.

Representación.Tenemos un plan de ruta diseñada para proyectos de mercado y representa productos en diversos sectores como jueguetería, moda, tecnología y artículos deportivos.

Obtenemos resultados a las empresas que quieran operar en Iberia.

Algunos de nuestros clientes: